LA SEDE
ORGANIZACIÓN
FORMACIÓN
INVESTIGACIÓN
EXTENSIÓN
NOTICIAS
![]() |
La Unidad de Gestión Integral -UGI, es la dependencia encargada de la Gestión Financiera y Administrativa, que adelanta los procesos y procedimientos necesarios para administrar los recursos financieros y físicos de la sede, que garantice el normal funcionamiento y el cumplimiento de los fines misionales de la Universidad.Realiza la gestión requerida para operar los procesos de la sede con calidad, efectividad, transparencia y oportunidad de acuerdo con las necesidades y requerimientos de los grupos de interés. Contempla procedimientos de presupuesto, tesorería, y contables.Areas de UGI
Documentos de interés
Capacitación Gestión de BienesCapacitación Adquisición de Bienes y ServiciosCapacitación Tesoreria y Cuentas por PagarCapacitación Gestión ContableCapacitación Gestión de Ordenamiento y Desarrollo FísicoCapacitación Servicios Generales y de Apoyo AdministrativoCapacitación Legalización de Avances y Cajas MenoresCapacitación Presupuesto
Para mayor información:
Coordinación UGI
|