Recuerde

Queja

Se entiende por queja, aquella expresión que tiene por objeto poner en conocimiento de las directivas de la Universidad una irregularidad en el cumplimiento de su misión o en el cumplimiento de las funciones o tareas de los funcionarios de la Institución.

Reclamo

Se entiende por reclamo, la solicitud elevada ante la Universidad para pedir o exigir el reconocimiento de un derecho.

Sugerencia

Se entiende por sugerencia, aquella propuesta que formula el ciudadano y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Universidad.

Solicitud de Información

Ante el Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias puedes solicitar información relacionada con la organización de la Universidad y misión que cumple, funciones, procesos, procedimientos y normatividad.

Reconocimiento

Es la manifestación que hace el usuario respecto de un funcionario o de una dependencia de la Universidad, como consecuencia de un servicio, trámite o información recibidos a satisfacción.

Más información sobre

Normatividad y Reglamentación

Otras formas de hacer su solicitud

• Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 912 597
  • Atención Telefónica Leticia: (57+8) 5927996 Ext. 29830-31
  • Fax: (57+8) 5927996 Ext. 29815
  • Atención Personal: Kilómetro 2 Via Tarapacá | Leticia - Amazonas

Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias

Llene los campos que desee para poder contactarlo.