gestion 01

La Unidad de Gestión Integral -UGI, es la dependencia encargada de la Gestión Financiera y Administrativa, que adelanta los procesos y procedimientos necesarios para administrar los recursos financieros y físicos de la sede, que garantice el normal funcionamiento y el cumplimiento de los fines misionales de la Universidad.

Realiza la gestión requerida para operar los procesos de la sede con calidad, efectividad, transparencia y oportunidad de acuerdo con las necesidades y requerimientos de los grupos de interés. Contempla procedimientos de presupuesto, tesorería, y contables.

Areas de UGI

gestion finan 01gestion admin 01